Twitter del amor

A la classe de castellà de 3r d’ESO han fet una activitat complementària que consisitia en escriure un missatge d’amor, via twitter utilitzant un màxim de 140 caràcters. Aquí us deixem els que ens han agradat més.

Montse Blázquez Oliva- 3rB

Y tu sigues aqui, entregandote la vida en cada suspiro, suplicando por mis besos sin saber que ni siquiera tienes que pedirlos, son tuyos.  Solo tú atrapas mi tristeza para esconderla en tu bolsillo, para alejarla de mí.

Ana Sánchez- 3rA

Para decirte lo que siento no tengo palabras, la que más se acerca es amor, pero está demasiado gastada. Tengo que decirte lo que siento por tí porque una declaración de amor que no sale del pecho. Des de hace tiempo he estado enamorada de ti, solo que tú recientemente lo has notado.

Óyeme lo que tengo que decirte hasta el final y presta atención. Recordarás cada frase de este instante por el resto de tus días. Te he mirado con tanta atención durante todo este tiempo, que si supiera pintar podría hacerlo con los ojos cerrados. Hace tiempo que eres mi mundo, mi sueño.

Una verdadera declaración de amor exige coraje, asi que he pensado mucho para decirte simplemente que te amo. No creas que no he hecho nada para llegar hasta ti, tuve que pelear con mi timidez.

Claudia Maraña Feliu- 3rB

Yo ya no sé  por qué no quieres estar conmigo… Hemos estado muy bien estos 8 meses y no sé porque razón ya no me quieres. Me lo he preguntado cada noche cuando veo todas esas estrellas en el cielo y me acuerdo de ese día a tu lado abrazados sin pasar frio y notando tu cuerpo cómo me abrazaba cada vez más fuerte. No sé por qué de repente esa mañana tan bonita me llamaste y me dijiste adiós con todo el corazón no me diste ni una explicación solo que era pequeña y quieras o no eso me dolió y no poco… Pero el amor es fuerte y me gana por eso te escribo esto y te digo que te quiero y lo seguiré haciendo siempre… Has sido muy importante en mi vida y eres la persona que más quiero en este mundo pero a la vez a la que odio más. No entiendo que te ha pasado quiero una explicación.

Te quiero no lo olvides<3…

Ana González Jover-3rB

Esto podrá parecerte muchas cosas… Pero es lo que siento y llevo queriéndotelo decir desde hace mucho tiempo. Para ser exactos desde esa tarde de Julio en la que nos conocimos. Fue entonces cuando empecé a sentir un cosquilleo en la barriga cada vez que te veía, oía tu nombre o pensaba en ti. No sabía que me pasaba… hasta que me di cuenta de que lo que me pasaba era que me había enamorado de ti. Eran horas y horas pensando en ti, en todos los momentos que se habían quedado en mi mente, en tus miradas. Con solo mirarte podía notar como una enorme sonrisa se dibujaba en mi cara, con solo olerte podía notar como se iluminaban mis ojos, con solo escucharte podía notar como se me aceleraba el corazón… Y con solo besarte, te juro que me podía sentir en las nubes. Siento que lo único que quiero es a ti. Lo hice en el pasado, lo hago en el presente y lo haré en el futuro… ❤

Laura Burgos i Judith Gómez

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out /  Canvia )

Google photo

Esteu comentant fent servir el compte Google. Log Out /  Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out /  Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out /  Canvia )

S'està connectant a %s

%d bloggers like this: